Espacio y Decoración

comprar decoración online

Selección: mejores páginas para comprar decoración online

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Cuáles son las mejores páginas para comprar decoración online?

comprar decoración online
Fotografía realizada por Aleksi Tappura

Hoy he preparado un artículo muy especial sobre decoración: voy a contarte cuáles son las mejores páginas para comprar decoración online, ni más ni menos.

comprar muebles online
Fotografía realizada por Rawpixel.com

Y es que cada vez somos más los que compramos por internet, accesorios de cualquier tipo y, en lo que a decoración se refiere, no queremos jugárnosla.

Los dos sabemos que abundan las páginas web donde comprar muebles, accesorios, complementos, textiles, etc. para nuestro hogar y nuestra oficina. Por eso hoy he querido reunir en este post las que, bajo mi punto de vista, son algunas de las mejores para hacerlo.

No ha sido fácil realizar la selección, pero creemos que te va a resultar de interés, ¡te encontrarás páginas realmente increíbles, y no vamos a mostrarte las que ya conoces de sobra!

¿Vamos allá?


Las mejores páginas para comprar decoración online

casa viva
Página web Casa Viva

Esta página nos gusta porque ofrece decoración y algunos muebles para decorar nuestra casa a un precio económico.

También tiene tiendas físicas a nivel nacional: Barcelona, Madrid, Valencia… y también en el Norte y Sur de la Península.

Hay complementos y muebles para interiores, exteriores, cocina, baño y salón, ¡y a veces tiene descuentos muy interesantes!

Para mi, una de las mejores cosas es que tienen muy bien organizada y estructurada la página a la hora de buscar el producto que quieres comprar.

La desventaja, sin embargo, es que no tienen una amplia variedad de producto en la web, ya que cuando has echado un vistazo en profundidad ya te conoces casi todo su producto.

¡Pero estoy segura de que seguirán ampliando su catálogo!

comprar decoración online
Página web de Gilt
comprar decoración online
Fotografía realizada por Anna Demianenko

¡Esta página es genial! Así de simple… Y es que ofrece multitud de productos, de todos los tipos.

Hay disponibles otro tipo de productos, como ropa de cama, de vestir y joyas, pero la parte que a nosotros nos interesa, la de hogar, es amplísima.

Sillas, mesas, armarios, decoración, arte, iluminación… ¡y mucho más! Te encontrarás con producto de muchos estilos y para muchos gustos, ¡seguro que encontrarás el tuyo! En cuanto a los precios, hay de todo, aunque tirando más hacia arriba.

comprar muebles online
Página web Made

Esta página me gusta porque también es muy completa y sus precios son bastante económicos. Te encontrarás, sobre todo, accesorios de decoración y muebles, como sofás, camas y mesas, entre otros.

Fotografía realizada por Freddie Marriage

Sus productos son de categoría alta y de un buen diseño. ¡Además, tienen una sección especial de “Inspiración” con la que podrás sacar ideas para tu hogar!

interiorismo para casa online
Página web Olhom

Su eslogan es “Your home, your way”. Esto nos adelanta un poco de lo que nos podemos encontrar: decoración con personalidad y originales accesorios. También hay muebles: mesas, zapateros, escritorios, armarios, y también para baño y cocina, aunque lo que más nos llama la atención son los complementos.

Por ejemplo, los relojes, que tienen un aspecto muy vintage, o los percheros

La mayoría de sus productos tienen una estética clásica, incluso me arriesgaría a decir que romántica, pero también te puedes encontrar con objetos más modernos.

De lo que no cabe duda es de que si lo que quieres es decorar tu hogar de una manera original, diferente y muy personal, ¡esta es la página a la que debes acudir para hacerlo! ¡Te encontrarás con objetos cuyo diseño no te habías imaginado! Además, también tiene increíbles ofertas y descuentos!

decoración online
Página web de Maisons du Monde

Estoy segura de que esta página te resulta muy familiar. Cada vez está más de moda y está enfocado al hogar. ¡A mí también me encanta! Su estilo es fresco, bohemio, ibicenco, tropical, vintage… ¡hay multitud de estilos! Pero de lo que no cabe duda es de que todos ellos son actuales y a la última.

Las fotografías que tienen en su blog, además, nos inspiran y permiten que surjan nuevas ideas para nuestro hogar.

Tienen 4 secciones muy diferenciadas: muebles, decoración, jardín y niños.

De lo que no cabe duda es de que todos sus productos tienen estilo, y eso se hace notar en los espacios en los que se utilizan.

webs para comprar muebles online
Página web de MImub

Esta página es muy curiosa, ya que es de las pocas de todas las que mencionamos que incluye bricolaje: carpintería, fontanería, construcción, ferretería… ¡Te encontrarás de todo en esta web! Pero también muebles para el hogar: cocina, baño, iluminación, salón…

¡Con esta web ya no tendrás excusa para preparar tu hogar para la nueva temporada, desde el suelo hasta el techo!

¿Y tú? ¿Con qué página te quedarías para comprar decoración online?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario