Espacio y Decoración

sofá de exterior para terraza

Mobiliario de exterior de diseño: ideas para verano 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4 ideas de muebles de exterior para este verano de 2018

Colección Pezzettina de Vondom

¿Estás pensando en qué mobiliario de exterior podrás utilizar este verano? Algunos pensarán que aún quedan muchos meses para el verano, pero lo cierto es que está a la vuelta de la esquina, y entre parpadeo y parpadeo, ya pronto nos encontramos en julio.

Hoy quiero mostrarte una selección de proyectos y equipamientos de exteriores que te te inspirarán (y animarán) a hacerlo cuanto antes. Te encontrarás con proyectos de todo tipo, para hoteles, lounge bars, terrazas, discotecas, restaurantes… ¡incluso para el exterior de tu hogar!

Mobiliario de exterior de diseño para este verano de 2018


Amplios sofás de diseño y butacas

sofá de exterior para terraza
Colección Bum Bum de Vondom

Como irás viendo más adelante, cada vez será más tendencia encontrarse con muebles exteriores que incorporan luz, haciendo que el mueble gane sofisticación y que se cree una atmósfera y un ambiente más chic.

En este caso, el sofá cuenta con una estética contemporánea y un diseño arriesgado. ¡Fíjate en el detalle de los reposabrazos y la mesa auxiliar que completa el diseño! Esta colección es ideal para equipar terrazas de discotecas o estancias chill out.

Maceteros de esculturas

maceteros con luz para exteriores
Colección Adam de Vondom

Como ves, la luz también se incorpora en los muebles decorativos, como es el caso de esta maceta gigante.

Este producto es ideal para equipar el “balconcito” de tu casa, por ejemplo.

Muebles de exterior artesanales

Los dos ejemplos anteriores son ideales para los que buscan una estética ibicenca y contemporánea pero, ¿y los que queremos un equipamiento más “clásico”?

Hay multitud de posibilidades. Este tipo de muebles con esta estética resultan ideales para equipar las terrazas de nuestros hogares o incluso para hoteles que buscan una estética más “autóctona” como es el caso de las casas rurales.

Muebles para casas rurales
Colección Riva de Kettal
Butacas para Terraza
Colección Cala de Kettal

Muebles sorprendentes para exteriores

Los exteriores cobran cada vez mayor relevancia, por eso con el paso del tiempo han ido surgiendo piezas increíbles e incluso productos nuevos.

  • Colección And, de Vondom

Una pieza que añade dinamismo y atractivo a la terraza


  • Barras de discoteca Fiesta

Esta pieza es mucho más que funcional, ya que, a la vista salta, que es un producto llamativo y de diseño ideal para equipar pubs o discotecas sofisticados.

¿Qué te parecen estas piezas? Sigue pendiente, porque en el futuro próximo publicaré más artículos sobre equipamiento de exteriores con nuevos productos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario