Espacio y Decoración

Ideas para decorar tu cuarto

Ideas para decorar tu cuarto

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Seguramente hayas deseado mil veces tener tu habitación como las que salen en las películas americanas, en las revistas de decoración, en todas esas fotos en Tumblr o como las que las influencers de hoy en día no se cansan de enseñar a través de sus redes sociales y sus room tour en YouTube. Por eso, en el post de hoy vamos a darte 5 ideas para decorar tu cuarto que harán que no quieras salir de ella y no tengas nada que envidiarle a ninguna otra.

5 ideas para decorar tu cuarto

Incluso aunque nadie lo vea, tu habitación debe representar tu estilo y hacer que te sientas en un lugar en el que poder relajarte y olvidarte del mundo exterior. Es tu espacio privado en el que puedes ser libre, así que toma nota de todas estas ideas para decorar tu cuarto y asegúrate de hacerlo en ese lugar donde realmente quieras pasar tu tiempo. No olvides que no puedes dejar de sentirte en casa en el espacio más personal de la tuya propia.

Utiliza tus fotografías favoritas

Fotografías para decorar tu cuartoLas fotos son un básico que le darán un toque diferente y propio a tu habitación. Solo tienes que imprimir tus fotos favoritas de tus viajes, de tus amigos, familia, pareja, mascotas… ¡lo que quieras! Y ponerlas en la pared. Puedes elegir el formato Polaroid, que está muy de moda y añadirle filtros a tus fotografías para que queden aún mejor. Pégalas en forma de mosaico, en filas o bien cuelga un hilo de en la pared y pon tus fotos con pinzas. Encuentra la mejor manera para colocar tus fotos en la pared y conseguirás darle tu toque personal a la habitación con esta idea para decorar tu cuarto y además siempre podrás recordar tus momentos favoritos.

¿Y si añades un perchero?

Vale, quizá si al leer esto piensas en un perchero tradicional en el que acaban siempre tus abrigos y la ropa que aún no vas a poner a lavar, puede que no te parezca una de las mejores ideas para decorar tu cuarto, pero atención, ¿y si colocas un perchero de pie móvil? Sí, de estos que salen en los programas de moda y tienen siempre el look perfecto. Si tienes espacio en tu habitación meter este elemento hará que tengas tu ropa favorita a la vista y además le de una nueva imagen al  espacio. ¡Píntalo del color que más te guste o que más pegue con tu cuarto y verás lo bien que queda!

Dale una oportunidad a los vinilos

Vinilo decoración

Los vinilos decorativos para dormitorio son un toque diferente y original que mucha gente no se atreve a darle a sus cuartos, pero hay una gran variedad de vinilos adhesivos que pueden encajar con tus gustos y personalidad y sin tener que hacer un gran esfuerzo, puedes cambiar la visión global de tu cuarto. Puedes ponerlos encima de la cama, junto a las estanterías, al lado de la puerta… Además tienes múltiples opciones de vinilos, desde textos, a animales, a estilos florales, mandalas, atrapasueños, estilos musicales… ¡Descubre el mundo de los vinilos y dale ese cambio a tu cuarto que tanto necesitas!

Luces y espejos

Otra de la ideas para decorar tu cuarto son las luces y espejos. Colocar luces en tu habitación hará no solo que tengan un adorno durante el día sino que además le dará un toque muy especial a tus noches, quedando una imagen perfecta para fotografiar y que todos tus amigos envidien tu cuarto. Pero si además añades una hilera de luces encima de una esquina del espejo de tu cuarto, hará que quede de lo más moderno y especial. Eso sí, si no tienes un espejo en tu cuarto, ya estás tardando en colocar uno, en concreto uno largo para poder mirarte siempre que vayas a salir de casa y evitando colocarlo justo en frente de la cama, ya sabes, por eso del Feng Shui

Plantas en la habitación

Deja entrar a la naturaleza

Añade toques que te recuerden al mundo exterior, a la tranquilidad de la naturaleza y el aire libre. Si bien puedes cambiar el color de tu pared, también puedes optar por algo más sencillo, como añadir alguna planta en tu escritorio y estanterías, cambiar las sábanas por alguna de estilo más floral o colocar algún objeto como un puf de colores verdosos. Opta también por la madera para tus objetos decorativos, esto te acercará aún más a la naturaleza y hará de tu cuarto un lugar en el que relajarse.

 

Esto sólo son algunas ideas para decorar tu cuarto que puedes utilizar para darle un toque único y especial sin tener que reformar tu habitación por completo y así evitar todos esos rompederos de cabeza. Lo importante es que seas creativo y huyas un poco de lo tradicional y que sigas actualizándote con las últimas novedades en el diseño de interiores, así que si te ha gustado, te esperamos en nuestro siguiente post.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario