Espacio y Decoración

Corona ojos Halloween

Los diseños y decorados más originales para Halloween

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Tienes ya lista tu decoración para Halloween?

Halloween es una fiesta de adición reciente a nuestro calendario, ¡pero es tan divertida que ha escalado puestos muy rápidamente! Si tú también vas a celebrarlo por todo lo alto este año, será mejor que eches un vistazo a estos diseños originales para Halloween. ¡Brujas, esqueletos, telarañas y mucho negro y naranja para la noche más tenebrosa del año!


Una flor muy atentadecoración Halloween

Hasta el adorno más mundano puede convertirse en terrorífico cuando le añadimos un toque macabro. Este tipo de decoraciones son estupendas porque pasan desapercibidas… a primera vista. ¡Cuando tus visitantes se den cuenta de que un ojo humano les observa desde el interior de las rosas del florero, les provocarás un buen respingo!

Espectros etéreos

Pasará algo parecido cuando se topen con estos fantasmas de tela de paño. La manera de fabricarlos es sencilla: pega pedazos de tela de paño a cabezas de corcho blanco (puedes encontrarlas en tiendas de pelucas o comprarlas por internet) y suspéndelas con hilo de pescar. Cuando el aire mueva la tela, será imposible contener el escalofrío.

Espectros Halloween decoración
Fuente: Martha Stewart

Una habitación encantada

Con tan solo unos cuantos rollos de papel de cocina, cera derretida y bombillas led, podrás darle a tu comedor un aire brujeril. Estas velas se suspenden del techo con hilo de pescar y quedan estupendas.

habitación decoración Halloween
Fuente: eatingbender.com

La corona de flores más horrible

Perfecta para colgar en la puerta o en la pared, esta corona se elabora con una corona de vides (de las que puedes encontrar en una tienda de bricolaje) pintada de negro, una pistola de pegamento y ojos falsos. Es muy fácil de hacer y el aspecto final es impresionante.

Corona ojos Halloween
Fuente: aprettylifeinthesuburbs.com

Telarañas colgantes

Con un par de medias blancas, un globo lleno de harina y arañas de pega puedes confeccionar unas ingeniosas telarañas para colgar en cualquier parte. Además de fáciles de hacer, estas telarañas dan mucha grima. ¡Perfectas para los ambientes poco iluminados!

telarañas decoración Halloween

Bandeja ouija

Para asustar a tus invitados, nada mejor que las leyendas urbanas y el espiritismo. Puedes buscar una tabla de la ouija y colocarla como atrezzo para la fiesta o, si te apetece, puedes confeccionar tu propia bandeja ouija con una bandeja de madera y un tablero de ouija impreso a buena resolución. Decóralo con un par de detalles como sangre en los bordes o telarañas colgantes y tus invitados se quedarán con la boca abierta.

Ouija decoración Halloween
Fuente: melo-drama.com

Una encrucijada del horror

Para esta decoración vas a necesitar ciertas habilidades de carpintería, pero no lo vas a lamentar. Con la madera de un par de palés, algo de pintura y un par de clavos puedes elaborar una señal a los lugares más tenebrosos del mundo. Colócala en el jardín o en la entrada y dale el toque final con un par de telarañas falsas.

Encrucijada terror Hallowenn

Calabazas con un giro

En una festividad como Halloween no puede faltar la decoración con calabazas. Pero, ¿qué tal si le damos un giro? Podemos pintar y decorar nuestra calabaza como queramos; si además las utilizamos como florero, será un diseño aún más original.

calabazas decoración Halloween
Fuente: goodhousekeeping.com

 

Como ves, Halloween es una fiesta genial para dejar volar la imaginación.¿Tienes algún otro diseño espeluznante para este Halloween? ¡Dínoslo en los comentarios!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario