Espacio y Decoración

blogs de decoración moderna

Los 5 mejores blogs de decoración moderna

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Blogs de decoración moderna que no te puedes perder

blogs sobre interiorismo
Fotografía realizada por Daniil Silantev

¿Buscas blogs de decoración moderna?

¡Pues estás de suerte! Porque hoy en el blog de Espacio y Decoración vamos a mostrarte algunos de los mejores.

Hace tan solo unas semanas te mostramos cuáles eran los mejores blogs de decoración de interiores, pero hoy vamos un paso más allá y vamos a navegar a fondo por la red para mostrarte cuáles son los mejores blogs de decoración moderna.

¡Acabarás siguiéndolos sí o sí! Y es que no es para menos: te ayudarán a sacar múltiples ideas y a inspirarte, además de que estarás al tanto de las últimas tendencias y visualizarás fotografías increíbles.

¿Vamos allá?


¿Qué es la decoración moderna?

Pero antes de nada… ¿Qué entendemos por decoración moderna?

Popularmente, entendemos como moderna la estética actual, la que está de moda y es tendencia.

Pero, técnicamente hablando, lo moderno hace referencia a la estética de los años 50, más o menos.

Sin embargo, nos quedaremos con la acepción popular, que es a la que la mayoría hacemos referencia cuando decimos “decoración moderna”.


Los 5 mejores blogs de decoración moderna

Ahora vamos a mostrarte cuáles son los mejores blogs de decoración moderna.

Tras un largo período de investigación y pesquisas en la red, he optado por incluir los siguientes. Desde luego, si hay alguno que eches en falta, no dudes en proponerlo, ¡estaremos encantados de incluirlo!

  • El primer blog que te traigo es el de My Leitmotiv. Este blog me encanta porque tiene una estética muy cuidada, ¡no hay más que fijarse en las imágenes!
blogs de decoración moderna
Fotografía realizada por Nathan Dumlao

Además, es muy completo porque tiene diferentes categorías organizadas con distintas temáticas: decoración, diseño, fotografía, lifestyle, niños, proyectos… y en todas ellas se muestra desde el punto de vista de la decoración y el interiorismo.

No tienes más que entrar en su web para comprobar por ti mismo que la dedicación y entrega de su autora es máxima, ¡y que te acabará enganchando!

  • La Garbatella es el segundo blog que quiero mostrarte. Este está centrado en la estética nórdica y escandinava y lo cierto es que trata múltiples aspectos de la decoración del hogar, pero con presupuesto low cost.

Me gusta su blog porque lo escribe desde un punto de vista muy cercano y de forma muy sencilla, permitiéndonos ser capaces de ponerlo en práctica nosotros mismos.

  • El blog de Petit Candela cuida mucho los pequeños detalles. De hecho, nos podemos encontrar con artículos en los que nos cuenta cómo crear una bandeja con porcelana, pero también con otro en el que nos muestra una casa contemporánea, ¡incluso restaurantes!

¿Qué te parece a ti este blog?

  • Decorar mi casa es un blog muy completo. Está enfocado, sobre todo, a ayudar y a aconsejar al lector, pero también nos muestra proyectos y equipamientos, por lo que, como sucede con el blog de Petit Candela, se publican muchos artículos DIY para pequeñas instalaciones en nuestro hogar, como por ejemplo: “Cómo integrar un zapatero en tu habitación”, pero también “Cómo decorar un ático abuhardillado”.
blogs de interiorismo
Fotografía realizada por Kara Michelle

Es un blog apropiado para los más curiosos, ya que trata muchas temáticas. Además, la autora suele publicar de forma más o menos constante, aunque no demasiado seguido, por lo que no te “cansará”.

  • También teníamos que incluir un blog de empresa, ya que hay muchas compañías que lo hacen muy bien y se esfuerzan en publicar contenido de interés para sus lectores y clientes.

    blogs de decoración moderna
    Fotografía realizada por Davide Cantelli

Es el caso de Dimensi-ON, un blog de interiorismo y decoración que nos cuenta cuáles son las tendencias, las novedades del sector, consejos para realizar implantaciones, trucos… ¡Siempre estando informados para estar a la última!

  • Aries Interioristas hace algo similar. Y es que su blog, que por cierto resulta muy visual, nos informa sobre cuáles son las tendencias y novedades, pero también nos ofrece consejos.

¿Qué te parecen estos blogs? ¿Te gustaría añadir alguno más a la lista?

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario